lunes, 22 de marzo de 2010

Un Clásico: El cartón de Marlboro

Yo no fumo, pero casi todos los fumadores son fanáticos del Marlboro. Algún fumador, una vez, me lo comparó con la Coca Cola, para que yo entendiera lo magnífico que se sentía tener ese alquitrán dentro de mis pulmones.
Pues bien. Nuestro occidental en cuestión (omito su nombre, por respeto), llama al "charlie" (personaje mitológico con medallas en la SS) de turno, y le dice:
- Charlie: Ve por favor a la tienda, y tráeme un cartón de Marlboro; y si no hay Marlboro, tráeme cualquier cosa.

(Lo que entiende el occidental por "un cartón de Marlboro)

Charlie va a la tienda, vuelve y se mete en el office; luego va donde el jefe y le dice:
- Jefe: Ya está; lo he dejado en el office.
El jefe piensa: "que raro; ¿por qué lo ha dejado en el office, en vez de traérmelo?"
La respuesta está en lo que Charlie ha llevado al office:


Conclusiones:

  1. Charlie obedeció a la perfección, (ha traído "cualquier cosa"), y se  ganado 50 puntos en el escalafón de la SS
  2. EL jefe ha sido atacado sin misericordia.

2 comentarios:

  1. Pobre Charlie, yo pienso que se gano los 50 puntos por obedecer y traer cualquier cosa, que en este caso supongo que fueron naranjas.

    ResponderEliminar