Ya los veo leyendo y diciendo: "no puede ser verdad......"; o "esa gente que vive en Oriente Medio, se vuelve racista y miente...." Pues no, señores. Es verdad, y si no tienen sus cinturones de seguridad puestos, no se les ocurra leer lo que viene a continuación.
Cuando le dije a mi amigo DW, piloto de Emirates, que estaba haciendo este blog con unos amigos, me contó esto que pasó en un vuelo hacia Australia.
Para que nos hagamos un cuadro mental de la situación, en Business Class, hay una fila en el medio:
Pues bien; a Kelly (nombre ficticio) le correspondió el asiento 4D. El asiento 4E, estaba vacío, y en el 4G, estaba Kumar (nombre ficticio también).
Kelly tenía esta apariencia, cuando se montó al avión:
Pero la sonrisa le duró poco... A las 3 horas de haber despegado se dio cuenta de un terrible error: no tenía compresas (toallas higiénicas), y necesitaba una con urgencia.
Con mucha discreción llamó a la azafata y le preguntó tímidamente si tenía una.... La azafata se fue, y con mucha delicadeza le entregó la petición dentro de un sobre blanco. Kelly se levantó de su asiento, dispuesta a cumplir su cometido.
Hasta aquí, todo normal.
Kumar sintió curiosidad, y le pidió a la azafata que le trajera lo mismo que a Kelly. La azafata le dijo que no; que ese tipo de cosas no eran para él. Pero nuestro amigo, se puso gallito y le dijo que él tenía el mismo derecho que su vecina, porque había pagado la misma tarifa, y que era el colmo que no se lo diera por racista.
Hasta aquí llegó la paciencia de la azafata. Se fue, a la parte delantera del avión,
y le entregó a Kumar lo que pidió. Kumar la sacó del sobre, la miró con curiosidad y, sin ningún recato, procedió a limpiarse la cara con ella.
Jajajaja...! No me extraña ni un pelo...! Por mucho que el "Charlie" se vista de Business Class... "Charlie" se queda...!
ResponderEliminarLRDD
BEEESTIIIAAAA!!! ¿Y el petróleo del mundo está en manos de esos animales??? PATRICIA
ResponderEliminarnooooooooooooooooooooooooooooooooooo no puede ser verdad!!!!!
ResponderEliminar