miércoles, 31 de marzo de 2010

Experiencia Personal: Un Coche Alquilado

Lo que voy a contar es surrealista.

Tengo un coche alquilado. El responsable del coche alquilado es el dueño del coche. Pero cuando la Sociedad Secreta se interpone, ése concepto se vuelve difuso.

En pleno verano, a las 8 AM, el hombre blanco va con traje y corbata en su coche alquilado y, de repente, una rueda pinchada..... Respiras profundo y te dispones a cambiar la rueda. Para mí no es una labor complicada, porque en mis épocas de estudiante tuve un Mazda-ñao que cuando sacaba la mano por la ventanilla me daban limosna.



Montas el gato, aflojas los pernos, sacas la rueda, y te pringas de grasa hasta los topes. Abres el maletero y.... ¡sorpresa! la rueda de repuesto también está pinchada. Cuando maldices a la p... Sociedad Secreta, te dispones a llamarla para que te ayuden, y vengan a remplaza tu coche por otro que tengan ellos.

- No Sir; usted tiene que traernos el coche.
- Pero ¿cómo se lo voy a llevar, si tiene las dos ruedas pinchadas?
- No Sir; tiene que traernos el coche.
- Creo que no me ha entendido (error principal del hombre blanco: creer que no te han entendido). No puedo llevárselo, porque tengo dos ruedas pinchadas.
- Está bien, Sir - contesta Charlie condescendiente - venga aquí y le doy otro coche.

Con la paciencia del Santo Job, llamas a un amigo (en este caso fue mi buena amiga SG), para que te lleve a la oficina de alquiler de coches. Ya son las 8:30. SG viene y me lleva a Charlielandia.

- Si Sir; le vamos a dar otro coche, pero tenga paciencia Sir, porque tiene que venir Kumar a llevarlo donde está el coche nuevo.

Media hora más tarde llega Kumar, y me lleva a buscar el coche nuevo. 2 gruesas gotas de sudor cruzan mis mejillas. Cuando llegamos al coche, el espectáculo no puede ser más deprimente. Está absolutamente asqueroso por fuera, y tiene un sandwich podrido en su interior.


Kumar me dice que cree que hay un error. Inmediatamente creo que voy a matar al administrador de Charlielandia. Llegamos a Charlielandia, y el administrador habla con Kumar en urdu (idioma oficial de la Sociedad Secreta) y me dice que me va a dar otro coche.

Espero; son ya las 9:20. Estoy desesperado. Llamo a la secretaria, para que cancele todas mis citas.

20 minutos más tarde llegan y me dicen que el coche que me van a dar, lo están lavando. Pasan 15 minutos y vienen a decirme que el coche está listo. Kumar viene conmigo donde está mi coche y, teóricamente, se va a encargar de las ruedas del coche, mientras yo me voy en el nuevo a mis citas. Error craso. Cuando vamos camino a mi coche, me dice que tiene la orden de acompañarme y llevar las dos ruedas pinchadas a arreglar, luego me dejará en mi coche para que yo cambie las ruedas. No le voy a dar el gusto al administrador de Charlielandia de que escuche mi ira profunda.

Son las 10:30 cuando llegamos a mi coche. Cogemos las dos ruedas y vamos a arreglarlas. Yo le digo a Kumar que hay una gasolinera cerca y que allí las arreglan, pero no. Charlielandia tiene un acuerdo con un taller en Al Rashidiya para hacerlo. Maldigo a la madre que los parió a todos.

Empezamos a dar vueltas por la ciudad. Son las 11 AM. El Kumar de los cojones no encuentra el puto taller. Llama a Charlielandia y hablan en urdu. Me cago en Charlie y en todos sus muertos. 15 minutos más tarde, Kumar me confiesa que solo hace dos días ha llegado a la ciudad y no sabe dónde coño está el taller.

Logra llegar al taller. Una de las ruedas no la puede arreglar, porque está muy gastada, y quiere que yo la pague. La va a pagar tu puta madre, Kumar de Charlielandia. Llama a tu puto jefe y arréglalo que yo estoy hasta los huevos de ti, y tus putos secuaces.

- No se enfade, Sir.

Pedazo de cabrón. No lo mato, porque me deportan. Finalmente cambian la rueda con la autorización de Charlie. Son las 11:30. Al fin salimos hacia mi coche, y con la ayuda de Kumar cambiamos la rueda.



Kumar se va y yo estoy sudando como un pollo.

Al otro día abro el maletero para meter una caja y........ Adivinaron. La rueda no tiene aire.

2 comentarios:

  1. Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...! estás reviviendo los ataques del pasado....! ya había olvidado esta fantástica muestra..! LR

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA....A mi me cancelaron una tarjeta del ATM...llame para rpeguntar porque claro.
    Sir..quiza la puso cerca del telefono y nunca se sabe con estas cosas electronicas.
    2 semanas pidiendo prestado a mis amigos

    ResponderEliminar