lunes, 26 de abril de 2010

Ataque frontal

Estos chicos, tan buenos, con su inconfundible corbata roja, forman una banda despiadada que pertenece a la Sociedad Secreta. Se hacen llamar "taxi drivers".

Al principio tú los ves amigables, y te inspiran algo así:


"¡Cómo nos reímos juntos; qué bien se está aquí!".

Nuestro amigo D.S vive en Riyah, en Arabia, donde dicen está un de las sucursales más temidas de la S.S. Seguramente, D.S. nunca se imaginó que en Dubai, una ciudad tan limpia y desarrollada, también tuvieran licencia y sponsor.

D.S. toma un taxi, y pide que lo lleve a una dirección determinada. Él se acuerda que el sitio a donde va, queda al frente de un conocido parque de la ciudad.

El Charlie de turno, con una sonrisa en los labios, se frota las manos y llama en hindi a sus amigos en Mumbay, para que miren en el circuito cerrado de TV el ataque inmisericorde que se dispone a hacer.

Charlie comienza a andar y a dar vueltas. D.S., como no conoce bien la ciudad, cree que Charlie hace lo que tiene que hacer (error No. 1). D.S. no está alerta (error No. 2), y Charie sigue y sigue dando vueltas por el sector, sin inmutarse.

Cuando lleva 20 minutos andando, D.S. comienza a sospechar, y le pregunta al taxista si falta mucho para llegar. Charlie junta los dedos de la mano (indicación charliesca para indicar que falta poco), y sigue dando vueltas. D.S. se comienza a desesperar. Justo cuando está a punto de explotar, Charlie le dice:

- Es que yo llegué hace solo dos días a Dubai, y éste es el único sector de la ciudad que conozco.

A D.S. le dan ganas de ser Hulk por un instante, y dejar el taxi así:















Pero no es capaz. Su moral le impide tratar a Charlie como se merece, y pide que detenga el taxi. Le paga, y Charlie le dice:

- Hay un parque aquí cerca, como a dos kilómetros, que debe ser el parque que usted dice.

¡¡D.S. maldice a la S.S., se va caminando resignado y en Mumbai tiran cohetes para celebrar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario