"¿Cómo funciona la mente de un miembro de la Sociedad Secreta?"
La verdad, es un misterio... Al menos, para mí. Y va un ejemplo:
Nuestra amiga MM, que es una fuente inagotable de historias de la SS, fue a un supermercado con su suegro y con su cuñado a comprar una botella que conservara la temperatura de las bebidas. Es decir, lo que cualquier persona consideraría, algo así:
Creo que la historia no tiene nada de raro. Es normal que en verano, con temperaturas que van entre los 40 y los 100, a tu suegro se le ocurra que quiere beber algo frío.
Lo raro vino después, cuando se encontró a un general de 3 soles de la Sociedad Secreta en el supermercado.
- Thermo bottle? Of course madam...
A los neófitos hay que aclararles que cuando uno oye frases como "yes madam", "yes sir", "of course madam", o "of course sir", tiene que sentir lo mismo que sintió Casillas cuando vio venir a Roben en la final del mundial: ATAQUE FRONTAL.
El general en cuestión comenzó a andar al otro extremo del supermercado, con una seguridad pasmosa, arrastrando tras de sí a MM, su cuñado y su suegro. Cuando llegaron al otro extremo, sacó de una de las estanterías esto:
Y dirán Ustedes: "¿Qué tiene que ver una botella térmica con una bolsa de curry?". Pues eso..... NADA. Por supuesto la familia política de MM se quedó pensando lo mal que hablaba inglés nuestra amiga, como para llevar al general a confundirlos.